ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 21 de julio de 2018

Reto

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

QUÍTATE LOS CALCETINES

Estábamos en el locutorio con una visita. De repente empecé a sentir dolor en el dedo “gordo” del pie. Era un dolor punzante que, en lugar de disminuir, iba cada vez a más. Y claro, en esas circunstancias, cualquiera se quitaba el zapato para ver qué pasaba.

Cuando salimos, pude descalzarme y vi que tenía... ¡el dedo rojo! Como si estuviese gritando: “¡Me ahogo!”. Y es que se me había hecho un agujero en el calcetín que estrangulaba al pobre dedo. Solo tuve tiempo para liberarlo corriendo y mover el agujero del calcetín hacia un lugar del pie donde no pudiese tomar como prisionero a ningún dedo.

Muchas veces vivimos nuestra fe como ese calcetín con un agujero que a penas nos deja respirar. Tienes que ser bueno, tienes que hacer, tienes que ir... y sientes el dolor punzante de que apenas puede circular la sangre. Te propones una cosa, otra, y el agujero aprieta un poco más, sobre todo al ver que no llegas a las metas que te propones, al ver que de tu corazón no sale aquello que quieres que salga.

Cristo no ahoga, Cristo no aprieta; Él quiere que seas feliz, ¡que puedas correr descalzo! Somos nosotros los que nos ponemos los calcetines pensando que está en nuestra mano ser más buenos o mejores. Descalzo, con juanetes, ¡como sean tus pies!, así te quiere Cristo. No tengas miedo a acercarte descalzo a Él y dejarte abrazar, a recibir todo Su Amor sin que tengas que demostrar nada.

Hoy el reto del Amor es que “te quites los calcetines”. Relájate, descansa en Él y experimenta Su Amor dejándote querer por los demás. ¿Parece fácil? Prueba, camina descalzo y déjate cuidar y ayudar sin defensas, sin sentirte en la obligación de dar algo a cambio.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476/

http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: