Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
A OSCURAS
La zona de las celdas de Comunidad está construida en forma de “L”. En la esquina hay una imagen muy bonita de la Virgen con el Niño. Una lámpara de la pared la ilumina directamente, a modo de foco, así que, por la noche, es posible verla desde cualquier punto del pasillo.
Sin embargo, ayer, después de Completas, llegué al dormitorio y descubrí que todo estaba oscuro.
-¡Qué raro! -me comentó sor Carmen- Se les habrá olvidado venir a encender la luz a la Virgen...
Y, a la velocidad del rayo, se acercó y pulsó el interruptor correspondiente. La oscuridad siguió reinando en el pasillo.
-¡Anda, se ha fundido la bombilla!
Mientras guardaba ropa en la habitación de los armarios, vi pasar a sor Puri en dirección a la imagen. Instantes después, deshacía el camino andado con la misma noticia: “se ha fundido la bombilla”.
Esta mañana, cuando aún estaba oscuro, he mirado hacia la Virgen... ¡y me ha brotado una enorme sonrisa!
Se ve que alguien no se resistió a dejar a oscuras a María, así que, a sus pies, bailaba alegremente la llama de una vela. ¡La luz había vencido!
De pronto descubrí que así actúa el Señor con nosotros. Por muy oscuro que esté todo, aunque se fundan las bombillas en nuestra alma, ¡Jesucristo nunca se rinde! Y, aunque tenga que buscar una vela, aunque sea en forma de pequeña llamita, su luz permanecerá siempre en nuestro corazón: “Yo estaré con vosotros todos los días...” (Mt 28, 20)
Cristo se ha comprometido contigo hasta el fondo, ha hecho alianza contigo, ¡ha hecho una promesa de fidelidad! Pase lo que pase, Él siempre luchará a tu favor. Ninguna oscuridad podrá apagar el amor que te tiene.
Hoy el reto del amor es dar luz. Te invito a que hoy, en tu oración, des gracias a Cristo porque Él jamás se rendirá, permanecerá siempre a tu lado. Lo ha prometido, ¡y su palabra no falla! Y, con esta certeza, hoy acoge con cariño a quien se siente perdido, desanimado, a quien se ha rendido porque siente que ha fallado. Igual que el Señor, ¡sé especialista en ofrecer segundas (y terceras, y cuartas...) oportunidades! No te canses de buscar caminos para que triunfe el amor. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario