ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 28 de mayo de 2016

Cofradía del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.            
  
SER CONSTANTE EN AMAR

Muchas veces, en nuestra vida el Señor perrmite situaciones que no entendemos, en que mandaríamos todo a la porra, el cansancio llama a nuestra puerta, el agotamiento una y otra vez, te esfuerzas y ves que nada, todo igual... y en ese momento es cuando decides dejar de amar, porque nuestra limitacion de hombres no nos deja ser constantes en el Amor.

Pero, ¿qué es la constancia? Ésta era mi pregunta hoy en la oración, y la pregunta que le hacía a Él.

Mirando a Jesús en el Evangelio, descubro que es muy constante, que no deja de amar. Al final, creo que la constancia es aquello que eres capaz de hacer una y otra vez en pro de algo en lo que crees.

Ser constante en el Amor es amar tus límites, saber que no puedes perdonar de corazón, ya que esto es un don; no puedes sonreír, ya que esto es un don; no puedes extender la mano, porque esto es un don. Pero hay alguien que lo puede hacer por ti, él te dara los dones, y esta persona se llama JESUCRISTO.

La cosas no tienen que estar a tu alcance para lograrlas, tienen que estar en tu corazón. Lo importante es que, si esta mañana estás caído, no tienen sentido las cosas en tu vida, no sabes cómo caminar, ni qué hacer, es el momento de que te dejes llevar en brazos de Cristo. Él te ama y quiere darte el don del amor.

Hoy el reto del amor es no dejar de amar. Y, para ello, ten un detalle de amor con la persona que más des por perdida.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: