ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 17 de octubre de 2011

TESTIMONIO DE AGRADECIMIENTO A LA VIRGEN DEL ROSARIO


Queridos amigos:

Deseo dar en mi nombre y en el de mi familia TESTIMONIO DE AGRADECIMIENTO a Jesucristo nuestro Señor y a la Virgen del Rosario por el feliz desenlace tras sufrir un accidente de tráfico este pasado verano.

A primeros de agosto (día 4) y volviendo de las vacaciones con todo el equipaje, tuvimos un aparatoso accidente de tráfico cerca de Marbella (provincia de Málaga, España), yendo en el vehículo mis cinco hijos, mi esposa y yo. El coche hizo un "trompo" y giró de forma que se quedó acoplado al bloque de la mediana, mirando hacia atrás en el carril izquierdo (el rápido) de la Autovía A-7 (costa del sol) en hora de bastante tráfico.

Salimos todos ilesos y por nuestro pie y no hubo daños colaterales, ya que no colisionamos con otros coches ni nos embistieron, a pesar de estar en el carril de mayor velocidad. La Policía local y la Guardia Civil se portaron estupendamente, con gran espíritu de servicio. Tuvimos que volver a Madrid en un taxi que nos facilitó el seguro, ya que el coche familiar quedó inmovilizado por tener una rueda destrozada.

Tras casi dos meses hemos recuperado el vehículo totalmente arreglado, pese a que poco faltó para que lo declarasen "siniestro total", caso en que no te reparan ya el coche por los altos costes.

Mi familia y yo siempre rezamos un Padrenuestro al Sagrado Corazón de Jesús y la Salve al Inmaculado Corazón de María (además de confiarnos a nuestros ángeles custodios, a San José, a San Rafael y a San Cristóbal) al iniciar un viaje por carretera, aparte de rezar personalmente el Rosario cada día (y un misterio en familia con frecuencia).
Dejo también un dato significativo: el cartel más próximo al lugar del accidente tenía el siguiente nombre: Urbanización "EL ROSARIO" ¿No es demasiada casualidad...?

¡Bendito sea Dios, sus ángeles y sus santos! ¡Gracias, Santa María, Virgen del Rosario!

Ignacio Méndez, Candelaria Pérez y nuestros 5 hijos - 
17 de Octubre de 2011 


No hay comentarios: