ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 21 de octubre de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

LA CALABAZA CONVERTIDA EN CARROZA

“Cuando miró a través de sus lágrimas, una dama mayor estaba sentada allí. Tenía un rostro amable y sostenía una varita en su mano. ‘¿Por qué lloras?’ -le preguntó- ‘Dime, soy tu hada madrina’. Entonces Cenicienta le contó cuánto anhelaba ir al baile. ‘Entonces irás’ -dijo su hada madrina- ‘Tráeme una calabaza.’

Cenicienta fue al jardín y cogió la calabaza más grande que encontró. Su hada madrina vació el interior, le dio un golpecito con su varita y, en un instante, se convirtió en una hermosa carroza dorada...”

¿Quién no ha leído o no le han leído de pequeño el cuento de Cenicienta? A mí me lo contaba mi abuela, y me encantaba.

‘¿Y a qué viene ahora todo esto?’, estarás pensando... Resulta que ayer, dando un paseo por la huerta, me encontré en el huerto de Comunidad una calabaza grandísima, ¡no podía abarcarla con los dos brazos (y mira que yo soy grande...)!

Después de intentar cogerla, visto que no podía con ella, al final la dejé en el suelo y me senté a su lado. Había un precioso cielo azul y, mirándolo, le hablaba a Jesús recordando cuántas veces he querido cosas (como Cenicienta quería ir al baile, pero no tenía carroza), y tantas veces en mi vida ha aparecido un hada madrina que ha hecho realidad el sueño.

¿Quién no ha soñado despierto? Y ahora, ¿cuál es el sueño que tienes en tu corazón, ése que ya das por perdido, por el cual muchas veces has llorado?

La vida y el sufrimiento pueden quitarnos los sueños y la alegría. Hoy te invito a que te levantes de donde estás y dejes cabida a Cristo en tu vida; deja que Él realice tus sueños, aquello que tú das por perdido. Hoy Cristo llama a la puerta de tu corazón, te quiere hacer feliz y quiere que seas feliz.

Hoy el reto del amor es descubrir tu hada madrina y escucharla. Busca en internet el cuento de Cenicienta, léeselo a alguna persona, al pequeño de la casa, a la persona mayor, o lee para ti, y deja que tu corazón hoy sueñe con que tu calabaza se convierte en carroza.

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: