ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


martes, 26 de septiembre de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              

UNA LUZ QUE NO SE VE

Ayer por la mañana estuve trabajando con la máquina láser, haciendo unas pulseras para un retiro.

En las medallas iba grabando, por una cara, una cita; y por la otra, nombre a nombre, mientras daba gracias al Señor y oraba por cada una de las personas que después van a llevar esa pulsera.

Pero no quedó ahí aquel trabajillo pues, ya al caer la tarde, cuando llegamos a la oración, el Señor me trajo a la cabeza de nuevo aquel láser. Me fue recordando cómo la potente luz del láser no se percibe, no se ve su haz de luz cuando trabaja; sin embargo, sí se ve cuando toca el metal, y también en los efectos que deja grabados en la medalla.

Y es que así es Su Presencia real en la Eucaristía, en cada adoración, en cada Sagrario. Él es la Luz. Cuando llegamos a la oración, no lo vemos, pero Él está ahí, iluminándonos. Y, por eso, sí le podemos descubrir viendo los efectos que causa en nosotros el estar en su Presencia. Sólo entrar ante Él ya nos toca, pero es que, además, si permanecemos y le dejamos, Él va grabando poco a poco su Amor en nosotros.

Si una luz tan fina y que ni siquiera se ve, puede con un metal tan duro como el acero... ¡cómo no va a poder el Señor ablandar nuestras razones, nuestro corazón, cómo no va a insistirnos en mostrarnos su Amor para que le podamos descubrir vivo y real en nuestra vida!

¿Que no puedes con aquella situación?, ¿que no te sale amar a aquella persona?... No tengas miedo de verte así como estás. Seguro que ya has intentado sobrevivir haciendo como si nada, y has visto que no es la mejor solución.

No tengas miedo de verte débil, pequeño, duro, rebelde... porque, si vas ante el Señor así como estás, y te pones a Sus pies con toda sinceridad, Él se va a ocupar de iluminar tu corazón, de encenderlo de nuevo en el amor, de grabar a fuego que merece la pena seguir amando... Quizá no lo veas, quizá no lo entiendas, pero verás la transformación que va a ir obrando en ti.

Hoy el reto del amor es acercarte a un Sagrario. Haz la prueba, entra a su presencia sin máscaras, así como eres, y tal y como estás. Deja que su Luz toque toda tu vida, ¡Él puede con todo!

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: