ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 22 de mayo de 2017

Reto

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                              
    
EL MENSAJERO DEL REY  

Llevaba ochenta mil cosas en las manos... cuando, de pronto, me di cuenta de que me había olvidado el estuche.

Retrocedí un par de pasos y, en un imposible ejercicio de equilibrismo, extendí la mano y... ¡¡puuuum!!

No hubo remedio. Todo acabó por los suelos.

Me agaché a recoger y aproveché para mejorar la colocación. ¡Ahora iba mucho más cómoda! Al levantar el último cuaderno, me encontré en el suelo un colgante con forma de ángel.

"¿A quién se le habrá caído?"

Lo cogí y, en ese momento, vino a mi cabeza una frase que tantas veces he oído a Lety: "Toda la decoración que hay en el convento quiere hablarte del Señor".

"¿Y qué quiere decirme este angelito?", me pregunté.

Justo entonces me di cuenta de que, con tanto ir y venir, estaba a dos pasos del Oratorio... ¡y no había entrado a saludar al Señor! Entré a hacerle una visita... ¡y a darle gracias por tan especial mensajero!

Y es que a todos nos encantaría mantenernos en la presencia del Señor todo el día, estar cada minuto conscientes de su Amor, vivir sintiendo su Presencia a nuestro lado... pero somos humanos, y las cosas del día a día requieren nuestra atención, hasta, muchas veces, absorbernos por completo.

El Señor cuenta con nuestra debilidad, y también su corazón vibra ante nuestro deseo de estar con Él. Así pues... ¿por qué no poner unos ángeles que nos hagan volver a su presencia a lo largo del día?

Hoy el reto del amor es llevar un ángel contigo. ¡Pero no hace falta que busques algo con plumas, alas o aureola! Basta con que te metas una medalla en el monedero, pongas un salvapantallas distinto en el móvil o te cambies de mano el reloj... cualquier cosa que llame tu atención para que te vuelvas al Señor, le saludes, ¡y a seguir caminando! ¡Feliz día en buena Compañía!

VIVE DE CRISTO

  
http://dominicaslerma.es/    

¡Feliz día!

No hay comentarios: