ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 23 de enero de 2017

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

INVESTIGACIÓN A FONDO

Al parecer, Jubi, nuestra perrita, se ha propuesto firmemente encontrar algún fósil de dinosaurio. Últimamente está haciendo unos boquetes en la huerta, ¡que cualquiera diría que está terminando el máster en arqueología!

Todo tiene su explicación. Como hace frío, los animalillos de la huerta se han escondido en sus madrigueras. Todos, excepto Jubi, que no entiende por qué no salen a jugar con ella. Así pues, ¡ha decidido encontrarlos! La pobre va de un hoyo a otro olisqueando, escarbando, ¡hasta gimoteando!

Viendo su ímpetu e insistencia, no he podido evitar ver en ella una imagen del Señor. ¡Así le pasa a Él con nosotros! ¡Nunca pierde la esperanza! Aunque sólo vea un leve resquicio para salir a nuestro encuentro, para entrar más profundamente en nuestro corazón, ¡ahí va!

El suyo es realmente un amor incansable. Por ello nosotros también podemos mirar a nuestro alrededor con esperanza. Quizás conozcas a alguien que se ha alejado del Señor o, tal vez, que nunca lo ha conocido en verdad. Puede que veas que va por mal camino, ¡pero no está perdido! Cristo seguirá apostando por esa persona hasta el final.

Hoy el reto del amor es "hacer agujeros". Te invito a que hoy en tu oración intercedas por una persona que conozcas y que esté apartada de Cristo. Quizá sientas que sólo "escarbas" en una tierra dura y seca, puede que no veas resultados... ¡pero descubrirás a Cristo trabajando a tu lado! Y no hay nada mejor que formar parte de su Equipo... ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: