ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


domingo, 11 de diciembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                         
   
SUMÉRGETE Y SUMERGE

Una amiga y su marido iban de paso y pararon un momento a saludarnos. Con ellos venía su hija de dos años. La pequeña se acercó y nos dio una cartulina doblada. Al cogerla vi que era una bonita felicitación de Navidad totalmente casera, con estrellas de purpurina y, en el centro, la pequeña Catherine había dibujado a San José, a María y al Niño perfectamente reconocibles, y si no... ¡ella misma lo explicaba!

Al salir del locutorio me quedé mirando la obra de arte y todo lo que suponía. Y me di cuenta de que hacer una felicitación no sólo repercute en quien lo recibe, sino que permite a quien la hace adentrarse en el Portal, abrir su corazón para transmitir al otro aquello que el 25 va a ocurrir. Con estrellas de purpurina, un dibujo, unas letras... ¡lo que el Señor te ponga en el corazón! Felicitaciones que llevan a compartir con el otro la esperanza e ilusión de la Navidad.

Es el tercer domingo de Adviento, la Iglesia nos regala este día de alegría en la espera, ¡ya está cerca el Niño! No esperes a que sea Navidad para anunciarla: invita a aquellos a los que tanto quieres a que abran su corazón al Misterio de amor.

Hoy el reto del amor es que hagas una felicitación de Navidad y se la des a esa persona con la que hoy compartirás un momento. Es posible que vayas a ver a alguien o alguien irá a visitarte. Anuncia que el Niño pronto va a llegar, que supone mucho para tu vida, que tu corazón lo espera y lo quieres compartir. No te quedes en las noches que se acortan, en el frío o en las dificultades; el Niño que viene es para ti, quiere entrar en tu vida, quiere hacerte feliz. ¡Vive de la esperanza!

VIVE DE CRISTO
  
http://dominicaslerma.es/                    

¡Feliz día!

No hay comentarios: