ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 28 de octubre de 2016

Cofradioa del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
CAPACIDAD RELATIVA

Tenía un papel sucio en la mano, el típico borrador que ya no sirve. Lo hice una bolita y caminé decidida hacia la papelera.

El cubo de la basura escondido dentro de un armario, por lo que no se sabe su estado hasta que abres la puerta. Es justo en ese instante cuando descubres que la papelera está a tope.

"Luego la vacío...", la firme promesa de consuelo mientras intentaba colocar la bola de papel de forma que no se cayese.

Y así, el propósito se ha ido repitiendo un millón de veces, mientras la papelera se seguía llenando, desafiando a las leyes de la gravedad....

Ayer la montaña ya era exagerada, así que no pude dejarlo para después. Pensé que tendría que utilizar dos bolsas, pero, al sacar la que había en el cubo... ¡todos los papeles cabían dentro! Resulta que la bolsa se había arrugado en el fondo. Al final, ¡hasta me sobraba sitio!

Esto me ha hecho pensar... ¡que así es el Señor! En su Iglesia hay espacio para todos y, desde luego, siempre hay sitio para uno más. Últimamente me resuenan mucho las palabras de Jesús: «Amaos los unos a los otros como yo os he amado». Creo que para Él, la mayor felicidad es vernos unidos, sin que dejemos a nadie fuera. "Por ése también he dado mi Sangre", nos diría el Señor.

Cada persona que tienes a tu alrededor es infinitamente valiosa a los ojos de Cristo, y, por ello, merece tu amor. Pero Cristo sabe que a veces nuestro corazón se queda ligeramente colapsado... ¡por eso quiere ser Él quien ame a través de ti, para ensanchar tu corazón como hizo con la bolsa!

Hoy el reto del amor es que los demás sientan que caben en tu espacio. Pídele a Cristo el don de la disponibilidad, y hoy responde con alegría a quien se acerque a pedirte ayuda. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: