ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


sábado, 22 de octubre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
ETIQUETA COMPLETA

Ayer nos regalaron una máquina un tanto curiosa: no sólo hacía una cosa, sino tres en una.

Lo primero que hace es cortar el papel con forma de etiqueta, luego perfora un agujerito en el centro exacto, y, finalmente, la tercera función es poner un remache de donde puedes colgar lo que quieras.

Al verla funcionar me di cuenta de que así a veces es nuestra fe. Nuestro Dios nos lo da todo, nos da tres en uno, pero nosotros solemos quedarnos sólo con parte.

A veces nos quedamos en la etiqueta, y nos conformamos con creer en Dios, ser buenos y...

A veces, además de creer en Dios, dejamos que sea el centro de nuestra vida, ese agujerito del que puede colgar toda la etiqueta: entramos en la Iglesia, practicamos, vamos a misa los domingos, hacemos actos de caridad...

Pero lo más impresionante está al final: dejarte poner el remache, dejar a Cristo tomar las riendas de tu historia, dejarte salvar por Él, y, desde Él, vivir. Él es quien llena tu corazón de amor, alegría... para que puedas cuidar de todos los que se cuelguen de tu etiqueta. Sostenida por Él, sabes que tu etiqueta no se va a romper: ¡Cristo es tu fortaleza!

Yo me quedo con la maquina completa, y quiero que el Señor la use en mi vida de una manera total. Para que, de ese remache, pueda colgar una cuerda, y quien lo necesite se cuelgue y le pueda ayudar.

Hoy el reto del amor es parar un minuto y ver que en tus manos está la maquina. ¿Con qué parte te quedas? ¿Con la etiqueta, con la etiqueta perforada, o con la etiqueta perforada y remachada?

Deja que Cristo sea tres en uno en tu vida.

VIVE DE CRISTO

No hay comentarios: