ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 20 de octubre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                       
   
ATRACO A MANO ARMADA

Jubi ha desarrollado una nueva habilidad. Cuando ve a una monja paseando y merendando, se coloca frente a ella, se pone de pie poniendo las patitas delanteras sobre la tripa de quien sea para frenar su marcha y, sencillamente, se queda en silencio, mirando, no al bocata, ¡sino a los ojos de la monja! Y, para rematar el asunto, pone cara de "Llevo tres semanas sin comer... ¿no me darás ni una migaja de tu bocadillo?"

-¡Así no se puede! -se quejaba la Priora- ¡Es que no hace nada! Ni salta, ni ladra... ¡sólo mira a los ojos! ¿Y quién resiste eso?

Ya respondo yo: nadie. Sinceramente, no sé cuántas veces al día merienda nuestra perrita...

Parece que el "arma" de nuestra mascota es infalible... ¡incluso con el Señor! Sí, sí, porque estaba yo leyendo la Biblia, ¡y fíjate qué versículo me ha salido!:

«Me has robado el corazón, hermana y novia mía, me has robado el corazón con una sola mirada» (Ct 4, 9)

El Señor no tiene problema en mostrar "su debilidad": ¡nosotros!

¿Cuándo fue la última vez que miraste un buen rato al Señor a los ojos? Te aseguro que, como nuestra perrita, conseguirás mucho más que una simple migaja... ¡Nos entrega todo su corazón! ¡Cristo no tiene medida para amarnos! ¡Es que no puede resistirse a una simple mirada de cariño!

Hoy el reto del amor es buscar un Sagrario. Entra en una iglesia, siéntate lo más cerca que puedas del Señor, y mírale. No apartes los ojos, dedícale unos minutos, ¡y disfruta sabiendo que todo el amor de su corazón es para ti! Hoy te invito a que, a todos los que saludes, les mires a los ojos: ¡que tu mirada hoy trasmita cariño! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: