ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


viernes, 23 de septiembre de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                      
   
EL AMOR ES SACIARTE

Cuántas veces me habrán dicho "¡Eres insaciable!" Y sí, era verdad. Era una de esas personas que estaba siempre haciendo algo y, a la vez, pensando qué iba a hacer el minuto siguiente. Con nada me conformaba, no disfrutaba del momento. Buscaba que me llenasen las cosas que tenía, o las personas, o los planes. Pero esto no era real. Sucede como con la comida: puedes comer y llenarte, pero siempre volverás a tener hambre.

En realidad yo tenía un vacío que de una forma u otra necesitaba llenar. Sólo ha habido una persona que ha calmado esto: CRISTO. Él me hace disfrutar de cada momento sin preocuparme de qué vendrá después.

Y es que ayer estába con Sión y me dijo:
-¡Qué feliz soy! ¡Y eso que ha sido un día sencillo y tranquilo...!

-Es verdad -contesté- Es que la clave está en disfrutar del momento presente y de las cosas pequeñas.

La conversación se quedó ahí, pero, al darle vueltas en la oración, recordaba todo lo que me costaba disfrutar de lo que vivía. No es que sea muy difícil, sino que es imposible vivir el ahora, porque nuestro corazón está inquieto hasta que descansa en Cristo. En ese momento encuentras la paz que siempre has buscado.

Y es que sólo Cristo te regala un enfoque diferente a cada segundo del día. Sólo Él puede hacer que la cosa más sencilla sea un motivo para disfrutar, para vivir. Sólo así se VIVE el día.

Hoy el reto del Amor es saciarte. Hoy es viernes, y la inercia te puede hacer pensar sólo en el fin de semana, y a ver si se pasa rápida la mañana. Pero hoy, como cada día, Cristo quiere meter sus pies en tus zapatos. Quiere saciar todo tu ser, quiere darte una nueva mirada de tu vida. Sólo mírale a Él, entrégale tu día, y dile que lo quieres vivir con Él. Cristo se encargará de recordártelo.

Feliz viernes (de principio a fin).

VIVE DE CRISTO
  

No hay comentarios: