ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


lunes, 22 de agosto de 2016

Cofradia del Rosario

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.                    
   
TARROS DE CRISTAL

Tenemos unos tarros de cristal de colores de distintas formas para meter en ellos las esencias que vayamos haciendo. El otro día íbamos a empezar a experimentar. Nos dijeron que los botes hay que limpiarlos con alcohol para que se les vayan los olores que puedan tener.

Cogí un tarro amarillo, ¡el que más me gustaba!, el alcohol, lo limpié bien por dentro, lo sequé y lo llevé adonde estábamos trabajando. Después de un buen rato, alargué el brazo para alcanzar otra cosa y ¡vi que tenía toda la mano completamente amarilla! Parecía que estaba siendo víctima de algún tipo extraño de mutación.

¿De dónde podía venir ese color? Retrocedí mentalmente sobre mis pasos hasta que llegué... ¡al tarro amarillo!

-¡Los tarros destiñen!- grité alarmada.

Total, que eran muy coloridos, pero en realidad sólo era apariencia.

Y así, cuántas veces tenemos miedo al qué dirán, a sentirnos juzgados, y nos pintamos de colores artificiales que nos hacen parecer aquello que no somos, nos creemos atractivos tras las máscaras que nos creamos, pero con un simple contratiempo o unas gotas de lluvia se nos va diluyendo el color dejándose ver nuestro verdadero ser.

Tememos ser ese tarro transparente que el Señor ha creado, que el Señor ama con locura. No nos amamos como somos. Sin embargo, es el tarro transparente el que se ríe de su pobreza porque se siente amado en ella y la muestra sin temor, es el tarro transparente el que da confianza y vive confiando, es el tarro transparente el que no se aferra a sus miedos y deja que Cristo actúe desde él.

Hoy el reto del amor es que cojas algo para escribir y escribas al Señor sin máscaras, sin colores artificiales. ¿Cómo estás por dentro? ¿Cómo te sientes? ¿Quién eres en realidad? ¿Qué tienes dentro? ¿En qué necesitas profundizar lo que queda de vacaciones?... Descúbrete en diálogo de Amor con Él, deja que los colores se vayan diluyendo. Te quiere así, tal y como eres y como estás, ¡adelante!

VIVE DE CRISTO

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

Os comunicamos que se está dando una incidencia al comprar en AMAZON el libro "Si no puedes perdonar esto es para ti".

Si has comprado tu libro por dicha distribuidora y viene sin CD, sin precintar y sin solapas, puedes reclamar la compra, pues se trata de una edición no oficial.

Éste es el link para que puedas reclamar:
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201712350

Si quieres adquirir el libro por Internet, te recomendamos que lo hagas directamente en la editorial, no hagas pedidos en Amazon hasta que se solucione la incidencia.

Link de la editorial:
http://www.ociohispano.es/libro/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti_1608/

o en este otro sitio web:
http://www.libreriacodice.com/index.php/libros-nuevos-libreria-tienda-libros-religiosos/si-no-puedes-perdonar-esto-es-para-ti-detail

También (si no tienes prisa) lo puedes pedir dedicado desde el monasterio enviando un correo a:

libroperdondominicaslerma@gmail.com

indicando tu nombre, apellidos, dirección postal (calle, número, piso, letra y código postal) y tu teléfono. Y, si quieres que te dediquemos tu ejemplar, sólo tienes que decirlo. ¡Feliz día!
  

No hay comentarios: