ASOCIACIÓN Y COFRADÍA DEL ROSARIO SANTO DOMINGO EL REAL

Espacio dedicado a promover la devoción a la Virgen mediante la divulgación del rezo del Rosario, como medio de contemplar y meditar los misterios de la vida de Nuestro Señor Jesucristo y asemejarnos a Él.


Web principal:

http://www.cofradiarosario.net/

Página de Recursos para rezar:

http://www.facebook.com/recursospararezar/


jueves, 23 de junio de 2016

Cofradía de rosario

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ENCUENTRO EXCEPCIONAL

Hace unas semanas, el Señor nos hizo un regalo increíble. Isabel, una de las personas que forman parte del libro sobre el perdón, realizó un viaje muy especial. Al volver, nos escribió contándonos su experiencia, y ahora queremos compartirla contigo. Así pues, hoy Isabel nos lleva al Señor:

«La Fundación Cooperación y Misión, y los hermanos Cooperadores organizaron una peregrinación a Roma. Íbamos a poder asistir a la audiencia con el Santo Padre, pasar por la Puerta Santa y ganar el jubileo. Estaba muy emocionada, ¡por fin iba a conocer Roma! Unos días antes, fui a Lerma y Lety me pidió un favor muy especial: llevar el libro “Si no puedes perdonar, esto es para ti”, dedicado por ellas, al Papa.

»Lo primero que metí en la maleta fue el libro, pensando de qué manera podría entregarlo. Pero no hizo falta preocuparse. Nuestro guía, el P. Enrique Martín encontró la fórmula: conocía a uno de los directos colaboradores del Papa, Mons. Luis Rodrigo Ewart, un argentino que estuvo alojado en casa de los Cooperadores antes de irse a vivir a Roma.

»A pesar de tener una agenda muy apretada, tuvimos la suerte de que nos pudiera dedicar un rato. Tras pasar los controles de seguridad, entramos en las dependencias del Vaticano el P. Enrique y yo, cuadrándose a nuestro paso la Guardia Suiza y los Policías...

»La entrada de Mons. fue muy entrañable hacia el P. Enrique y a mí me saludó con mucho cariño. Me sorprendió su elegancia, cercanía y sencillez. Hablamos un buen rato, él nos compartió cosas de su trabajo junto al Papa, y nosotros le hablamos del libro, de los testimonios...

»Finalmente, le entregué el libro mostrando la dedicatoria para el Santo Padre y me aseguró que se lo daría “en mano la próxima semana”. Fue una visita increíble e inolvidable.

»Una semana después, el P. Enrique recibe el siguiente whatsapp:

Vaticano, 9 de Mayo de 2016
Querido Padre:
Esta mañana le he dado al Santo Padre el libro sobre el perdón. Su Santidad estuvo muy feliz de conocer la excelente iniciativa y espera que el texto tenga amplia difusión, porque las historias sobre los efectos del perdonar en quien perdona son de una extraordinaria elocuencia. El Papa se alegró de que yo le haya enviado a la autora un rosario de su parte.
Le saludo con renovado afecto en Cristo,
Luis Rodrigo.»

Hoy el reto del amor es dar gracias por formar parte de esta gran familia que es la Iglesia. El Señor te ha regalado un montón de hermanos para que, juntos, lleguéis a donde jamás habríais imaginado. Da gracias por esas personas que te ayudan y a las que tú puedes ayudar. Y, si quieres conocer a Isabel y a los hermanos Cooperadores, puedes participar en la fiesta familiar que organizan el próximo sábado 25 de Junio. ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

Pd: La fiesta será en la Casa de Cristo Rey, en Pozuelo de Alarcón (c/ Cañada de las Carretas oeste 2) La entrada es libre, abierta a todas las edades, y el parking, gratuito.

Se podrá adquirir el libro.

¡Feliz día!

No hay comentarios: